Menu

Eventos & Catering

Saboga pone a su disposición todo los recursos necesarios para celebrar lo más extensa gama de eventos profesionales desde el saber hacer y la experiencia acumulada en los numerosos servicios ofrecidos en el sector de la restauración.

Nuestro catering contempla un completo servicio para actos sociales y deportivos, congresos, inauguraciones, presentaciones, jornadas, cenas de empresa, encuentros de negocio, etc., siempre desde la profesionalidad que aporta nuestro equipo humano y el ambiente propicio y agradable para cada ocasión. Saboga aporta sus servicios en las modalidades de coffee break, aperitivo, cocktail, lunch, y en general todas aquellas propuestas gastronómicas que requieran de un valor añadido de calidad, exquisitez y máximo cuidado.

Para el desarrollo de esta línea de negocio, Saboga cuenta con salones propios con capacidad para 300 personas y terraza exterior, así como una amplia carta de espacios que ofrecen multitud de variantes y posibilidades según las características o necesidades de cada evento.

Nuestro catálogo de clientes representa el mejor espejo de nuestro trabajo y nuestra principal marca de referencia. Entre algunos de los clientes de Saboga destacan: Real Betis Balompié, etc.

saboga-eventos-catering-03

saboga-eventos-catering-01

saboga-eventos-catering-02

Exposición Exposición ExposiciónExposición