Menu

Saboga Córner

saboga corner

Saboga Córner es una novedosa propuesta para la gestión de comedores de grandes empresas y organizaciones. Es una línea de catering que responde a las tendencias modernas laborales de jornada continua y trabajadores que permanecen en su espacio laboral para su almuerzo o time brake.

Para cubrir este nuevo enfoque, Saboga ha diseñado menús de alta calidad, con un precio asequible a través  del autoservicio y tupperwear. Estos menús siguen una planificación dietética estudiada  y ofrecen una rotación alimentaria fundamental para el buen desarrollo y salud profesional.

¿Cómo trabajamos?

Saboga Córner se emplaza en la empresa con módulos auto-instalables y cámaras frigoríficas propias, omitiendo de esa manera gasto de obra y montaje para la empresa. Aportamos también el personal cualificado en el servicio de catering. Saboga Córner se financia exclusivamente con la venta de sus productos, desayunos y almuerzos. La empresa no asume coste alguno.

saboga-corner-01

¿Por qué contratar este servicio?

Es la solución profesional cuando la empresa opta por la externalización del comedor u Office.  En escaso tiempo este servicio consigue la aprobación  de los trabajadores y obtiene la satisfacción por su relación calidad-precio. Saboga Córner se convierte así en un distintivo para las empresas que cuidan la nutrición de sus empleados, mejoran la reputación y la marca.